Movimiento



¡¡Hoola isleños!! Aquí estamos hoy para descubrir el secreto que guardaba esta isla desde la semana pasada. ¿Os acordáis de la entrada que hicimos con un interrogante que anunciábamos que algo estaba punto de llegar, que iba a revolucionar toda la bloggosfera literaria adolescente del momento pero que aun no lo teníamos listo? ¡Pues ya lo tenemos! :D
A partir de hoy iniciamos un movimiento en el que nos gustaría que formaseis parte todos los jóvenes de la blogosfera. ¿Porque? Muy fácil, ahora lo explicamos
Vamos a iniciar el movimiento Los jóvenes también leemos. ¿Porque? Porque estamos hartos del topicazo de que como eres adolescente la lectura no te puede interesar, no puedes leer un libro porque eso es para gente aburrida y que no tiene vida social... ¿no os ha pasado nunca que hayáis dicho que os gusta leer y os hayan mirado con cara rara? Este es un movimiento para demostrar a toda esa gente que no es verdad, que somos muchos los jóvenes que leemos y que no nos da vergüenza demostrarlo, porque es algo genial y a todos nos cansa que porque nos guste leer se nos pueda llegar a tratar de "anti-sociales" y "bichos raros".
Así que con este movimiento demostraremos que somos muchos jóvenes/adolescentes que leemos por placer y que la lectura no es algo dedicado única y exclusivamente a la gente "mayor".
Por todo eso, si queréis difundir el movimiento y así demostrar que los jóvenes también leemos, sólo tenéis que añadir el banner oficial a vuestro blog enlazándolo a esta entrada y uniros al movimiento dejando un comentario aquí y yo os apuntaré en la lista.
Nada más que decir (por el momento), si he de decir algo más abriremos una pestaña donde lo explicaremos más detalladamente.
Aquí tenéis la imagen (sólo tenéis que copiar el código y pegarlo en vuestro blog) :



Blogs unidos al movimiento:
La claridad de la sombra
Marcadoras de páginas
Algo especial
Rincón de Jennifer
Entre clases y libros
El guardián de libros
An infinite paradise
Música y libros
Un mundo lleno de citas
Unleash your imagination
La musa y el espíritu
Así es la vida pues...
Fly like a Butterfly
Eliza's Place
El cuaderno de Chibilina
Hojas en blanco
La consulta de Mr. Sawyer
El hada lectora
Lo que tras la puerta encontré
La sala de los sueños
La naturaleza de los libros 
Garden books
Escondida entre letras
Patry
Con descripción por favor
Mi camino sin destino
Antología de mis palabras
Memorias de tinta
El mundo de Mimi
Mi rincón de libros leidos




Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.