Foro

Administro junto a otra compañera el foro literario de Isla Escritores (http://www.islaescritores.creatuforo.com/) el cual lleva más de dos años en funcionamiento y del cual ha surgido este blog.




























Actualizado: 7-Septiembre-2010


























Historia: El foro se creó una tarde de domingo del 2008, exactamente el 10 de agosto del 2008. Tras haber estado una corta etapa en unos foros literarios y ser expulsado por "un comportamiento inadecuado" Jay decidió que necesitaba un lugar donde poder compartir con otra gente su pasión por la lectura y la escritura, y así nació éste foro, con el propósito de conocer gente y vivir nuevas experiencias.  Jay había estado ya en diversos foros literarios anteriormente, pero nunca había creado uno y menos administrado, por lo tanto no tenía ni idea. Poco a poco e informándose por la red aprendió a manejar y controlar unos foro literarios y a tener actualizado de forma constante el portal del mismo. Al ser la primera vez que dirigía unos foros literarios y al no tener amigos que les gustara la literatura decidió "traer" a algunos compañeros del viejo foro del cual le expulsaron para que le apoyaran y le ayudaran a salir adelante con el pequeño foro que acababa de nacer. Poco a poco los usuarios fueron llegando y para finales del 2008 ya eran un grupo de 29 usuarios que habían descubierto que una comunidad literaria pequeña podía ser mucho más acogedora y divertida que no una enorme en la cual nunca llegas a conocer a todos los usuarios. Y así ha sido como el foro ha ido evolucionando y cambiando hasta llegar a ser una comunidad de casi 300 usuarios amantes de la literatura.
Gracias al buen ambiente del foro y a su cantidad de usuarios a principios de años la cabeza de Jay se puso a maquinar algo para innovar el foro y darse a conocer a más gente. De esta forma nació el blog "Isla de escritores", surgido a partir del foro y que esta administrado a la par por Sawyer (usuario del foro) y por Jay. Siendo este blog uno de los primeros surgidos a partir de un foro literario, por la necesidad de crecer y ampliar fronteras.
Siempre recordaremos el primer juego que hicimos en el foro titulado "El mensaje invisible" que tras su éxito decidimos repetir la experiencia para las navidades del 2009 y que sin duda volveremos a vivir para las navidades del 2010.
Como poder olvidarnos de la primera vez que el foro se unió a una causa solidaria como es "La hora del planeta" en el 2009 y como nos gustó tanto volvimos a unirnos a la iniciativa para el 2010 siendo un éxito sin precedentes en la que muchos usuarios llevamos el mismo avatar y firma solidaria durante una temporada y además un blog se unió a la iniciativa.  ¿La repetiremos el año que viene?
También rememorar las tres quedadas chateras que hemos tenido siendo la primera la que mejores recuerdos trae, la segunda como un pequeño fracaso y esta tercera como la que más usuarios participaron. ¡Estas navidades organizaremos la IV quedada chatera!
Sin duda esta comunidad tiene muchos y grandes recuerdos y una gran cantidad de usuarios a la cual les debemos que hoy hayamos llegado hasta aquí.

Equipo directivo: El equipo de dirección de este foro esta formado por 4 usuarios: Grimpow (Jay) que es el creador y administrador del foro y de cuya cabeza surgió la idea de la creación del foro. Ariam Zuladministradora y apoyo moral de Grimpow en los inicios del foro. Dreamer, primera moderadora elegida por su buena participación en el foro y sus ideas para la mejora de la comunidad. Sarah Smiley, la encargada de la creación de nuevos concursos.

Novedades: Estrenamos página del foro en facebook. Únete!. 

Caídas del servidor: Si alguna vez el servidor del foro falla por unas horas y por varios días será avisado por aquí del problema y de cuando se solucione.

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.