jueves, 1 de julio de 2010

Puntuaciones reseñas (Sawyer)


Sawyer

Si os soy sincero, no me ha gustado nada este libro. Ha sido extraño y todo ha ido de mal a peor, me da pena porque la portada y la sinopsis prometía... pero su interior no...

Ha sido un poco mejor que los de antes peeero, no me ha terminado de convencer, hay libros que por su apariencia son bonitos pero después (por lo menos para mí) no son nada buenos, si me gasto un dinero es por algo (desde mi punto de vista) mejor, de todas formas si queréis comprarlo sois libres, ya sabéis mi opinión.

Ha estado bien el libro, tiene una trama decente y no me ha decepcionado mientras lo he estado leyendo. Lo recomiendo, aunque os digo que hay libros mejores, pero he pasado un buen rato leyéndolo.

¡Genial! Si doy esta puntuación es que estoy emocionado cuando he terminado de leer el libro, me ha enganchado desde el primer día y ha merecido gastar dinero en él. Espero que lo compréis porque es bueniiisimo enserio. La trama ha estado muy bien :)

¡MARAVILLOSO! Simplemente genial, la trama y la resolución del libro ha estado a la altura de mis expectativas y me he encariñado con los personajes, me he sentido uno más en la historia (a veces me la creo xD) me he sumergido de tal manera que seguro que lo RELEO (casi nunca releo los libros excepto alguna maravilla) Por favor, COMPRADLO porque merece la pena 150% recomendado =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.