viernes, 25 de febrero de 2011

El Videoclip de los Viernes I

"El Videoclip de los Viernes" es una idea original creada por Jay que nace en el blog de Isla de Escritores. Está dedicada a la música y a los buenos videos que nos ofrecen nuestros cantantes preferidos día a día. Ya sea un clásico, uno de nuestros favoritos o alguno recién salido del horno, en esta sección, viernes tras viernes, os mostraremos alguno.

...Una imagen vale más que mil palabras...


¡¡Hooola a todos isleños!! ¿Qué tal estáis? Bueno pues aquí venimos esta semana para traeros una nueva sección que estrenamos y que espero que os guste a todos. Se trata de colgar cada viernes un videoclip que nos guste, que nos traiga un fuerte recuerdo o que simplemente nos apetezca mostrar.
Esta semana y para estrenar esta sección de videoclips, sin duda alguna es evidente cual debía ser el primero de todos: el que ha sido el padre de los videoclips, el que es considerado por el Libro Guinness de los récords como el video musical más exitoso y el que redefinió el concepto de los videos musicales. Sí, estoy hablando de Thriller, de Michael Jackson.
Simplemente una cosa: disfrutadlo.


Hasta el viernes que viene =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.