sábado, 10 de julio de 2010

Mañana...


Porque mañana es el día decisivo, el que nos puede hacer ganadores de un sueño querido por cada uno de los jugadores; porque todos los españoles estamos ahí apoyando incondicionalmente a nuestra selección, porque la vivimos como si todos estuviésemos ahí, porque vivimos emociones y sentimientos.

Todo el país y la mayoría de los otros países animan a España, todo el mundo volcado con nosotros; solo nos queda cruzar los dedos y estar con ellos aunque no sea en persona. Cada uno de los jugadores son importantes aunque no marquen ningún gol, pero ayudan a lograrlo.
Casi todo el mundo (me incluyo) estaremos atentos mañana a las 20:30 para ver el último partido que será el decisivo y que apostamos que nos vamos a llevar la copa de ganadores a nuestro país, hacemos historia y seguiremos haciendo historia. Sólo me queda decir: Una final no está para jugarla, ¡Está para ganarla! ¡España ganadora!

Siento este off-topic total, pero necesitaba (Francis) hacerlo para animar a nuestra selección. Todo el mundo a cruzar los dedos y a demostrar que España es la MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.