viernes, 23 de julio de 2010

IMM #2 (Sawyer)

¡Hi everybody! Hoy (Sawyer) me he animado a hacer mi primer IMM, la calidad de las imágenes no son muy buenas (hechas con móvil, las próximas con cámara). Los tres libros que he adquirido ha sido gracias al cheque de 50 euros que gané por haber quedado en el primer lugar en el certamen de relato corto de mi instituto ^_^, espero que os guste:

La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer.

Este libro es una maravilla para mí, desde que salió tenía ganas de hacerme con él hasta que lo hice, y no me arrepiento nada de nada. Si queréis leer mi reseña de este libro pulsa aquí

Los juegos del hambre - Suzanne Collins

Es el que me estoy leyendo actualmente y sinceramente me está gustando, ya sé porqué a tod@s engancha jeje, aún no me lo he terminado, espero que siga bien, quiero seguir descubriéndolo. Llevaba 3 MESES esperando a comprármelo =D

Cazadores de sombras #1 - Cassandra Clare

También llevaba tiempo detrás de este libro, porque es muy conocido y mis amigos que se lo han leído lo recomiendan 100%. Caerá muy pronto, tengo ganas de conocer su contenido.

¡Todos juntos =D!



No me puedo olvidar de darle las gracias a Cris por enviarme el precioso diseño ganador (de su concurso) el cual ganó la maravillosa Dreamer, os dejo la imagen del marcapáginas acompañado de carta personal que me mandó también. ¡Graaacias!



Y este ha sido mi primer IMM, espero que os haya entretenido por lo menos un poco, y que me déis vuestras opiniones. ¡Un hasta pronto muy grande :) !

10 comentarios:

  1. Los juegos del hambre, justo me lo leí ayer, me gustó muchísimo.
    El de Cassandra Clare, tb maravilloso xD
    un saludo y disfruta de la lectura.

    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola! geniales libros ;) Los juegos del hambre finalmente me hecho yo también con él y espero empezarlo pronto que la gente habla maravilla de la trilogía. Cazadores de sombras *__* si a estas alturas la blogsfera no sabe que soy fan INCODICIONAL raro es xDD pues eso, ¿lo he dicho todo, no? ;D el de Bree no tenía pensado leerlo pero con tantas reseñas positivas ya es para pensarselo.

    Un besote! (y felicidades por ganar en el concurso de tu instituto ^^)

    ResponderEliminar
  3. @Pasajes románticos: ¡Sí! a mi también me está gustando mucho, aunque al principio me costaba. El de cazadores de sombras cada ves le tengo más ganas **_** ¡gracias!

    @Anabel Dreamland: Jejej ya verás que cuando te lo empieces no vas a poner parar. Jeje aunque todavía no me he leido el de Cassandra Clare, se puede decir que soy fan jaja. Y sí, el de Bree está bastante bien, si te gusta crepúsculo te va a gustar. Muchas gracias por lo del relato, a ver si pienso en publicarlo aquí :)

    ¡Gracias por vuestros comentarios! :D

    Francis.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayas hecho al fin con Los juegos y el primero de CDS :3
    Ya sabes que el de Bree no me llama, pero los otros dos los amé xD
    Juuu, me hace ilu ver mi diseño ahí :P

    ResponderEliminar
  5. La segunda vida de Bree Tanner no me llama nada, así que se queda en la librería xD

    Cazadpres de Sombras le tengo (junto a los otros dos) pero sin leer >.< Espero sacar tiempo ahpora en verano para ponerme con ellos y si me apetece leerles seguidos tranquilamente ^^

    Los Juegos del Hambre es genial *O* Seguro que te encanta. Además dentro de poco sale el tercero y último, así que no tienes que esperar mucho para seguir con la saga (yo estoy deseando hacerme con Sinsajo)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  6. @Dreamer: Gracias! Pues si, he estado viendo (ojeando) las reseñas de esos dos libros y le das muy buena nota :) son geniales, y tu diseño es genial, no me extraña de que ganara. Grazie!

    @Leyna: Jaja en la librería te esperará jeje, seguro que sacas tiempo para leerte el de Cazadores de sombras. El de los juegos del hambre en cuanto termine de leerlo encargo la 2 parte FIJO *_* y en verdad no tengo que esperar mucho para el tercero. ¡Muchas gracias! :3

    ResponderEliminar
  7. Anda, añadiste la carta también :P

    Qué chulos los libros, le tengo ganas al de Bree :) A ver si lo compro pronto ^^

    Un besito guapo

    Cris

    ResponderEliminar
  8. @crishippie: ¡Claro que sí! jeje, el de Bree genial :) además no es muy caro ni pesado.
    ¡un besito igualmente y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no entiendo como has tardado tanto en hacerte con los Juegos, son geniales y cuando te queden 100 páginas para acabar corre raudo y veloz a por En llamas (afortunado que no tienes que esperar). Bree Tanner lo tengo pero es que estoy cabreada con la Meyer y sigo esperando (aunque parece que soy la única) la segunda parte de la huésped...u.u Cazadores el que más me gustó a mi fue el 1 y el tercero el 2 no acabo de gustarme del todo y creo que ya los he comentado todos. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. @Maisha: Yo tampoco entiendo porque he tardado tanto... ¡Pero ya lo tengo! =D y sí cuando me quede poco encargo "En llamas" jejeje, la autora seguro que saca el 2 de "La huesped" pero esperemos que antes saque y termine "Sol de medianoche", los de cazadores de sombras.. cada vez tengo más ganas! Jeje muchas gracias por el comentario!! :D :D

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.