lunes, 14 de febrero de 2011

Operación Goya

Como ya sabréis, el equipo de "Isla de escritores"  se opone a la infame Ley Sinde y al cierre de webs, se han empeñado en aprobar simplemente porque sí.

Pero como no nos vamos a quedar quietos, queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a las cientas de personas que en el día de ayer se manifestaron frente al  Palacio Real, ataviados con sus máscaras de V.
Pero nuestros manifestantes sufrieron la censura de TVE, sí lectores, hubo censura, lamentable. Poco antes de la llegada de... "ella" la retrasmisión por internet de la llegada de los invitados a la gala se cortó. Y es que con la llegada de otros invitados se podía oir perfectamente a nuestros Vs. Así que cambiamos a la retrasmisión vía internet de "España directo" la cual no dejaba de emitir un molesto pitido que mira que casualidad taparía los gritos y abucheos de nuestros Vs.
La censura no se quedó allí, llegó a Twitter, donde el tema #operacióngoya no aparecía como TT (temas más populares) en España, pero yo que casualmente tengo esta opción en mundial, pude ver que estaba en segundo lugar a nivel mundial ¿Cómo se explica esto?
Una vez más esta actitud es lamentable, pero nuestros V dejaron pruebas, de que estuvieron allí y que eran un montón.

Y desde aqui lo decimos muy claro ¡NO A LA CENSURA! ni en la web, ni en ningún otro sitio

 Recuerden, recuerden, el 13 de Febrero
http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.