martes, 3 de agosto de 2010

¡Misterio desvelado! =D

¡¡Hoola isleños!! Aquí estamos hoy para descubrir el secreto que guardaba esta isla desde la semana pasada. ¿Os acordáis de la entrada que hicimos con un interrogante que anunciábamos que algo estaba punto de llegar, que iba a revolucionar toda la bloggosfera literaria adolescente del momento pero que aun no lo teníamos listo? ¡Pues ya lo tenemos! :D
A partir de hoy iniciamos un movimiento en el que nos gustaría que formaseis parte todos los jóvenes de la blogosfera. ¿Porque? Muy fácil, ahora lo explicamos
Vamos a iniciar el movimiento Los jóvenes también leemos. ¿Porque? Porque estamos hartos del topicazo de que como eres adolescente la lectura no te puede interesar, no puedes leer un libro porque eso es para gente aburrida y que no tiene vida social... ¿no os ha pasado nunca que hayáis dicho que os gusta leer y os hayan mirado con cara rara? Este es un movimiento para demostrar a toda esa gente que no es verdad, que somos muchos los jóvenes que leemos y que no nos da vergüenza demostrarlo, porque es algo genial y a todos nos cansa que porque nos guste leer se nos pueda llegar a tratar de "anti-sociales" y "bichos raros".
Así que con este movimiento demostraremos que somos muchos jóvenes/adolescentes que leemos por placer y que la lectura no es algo dedicado única y exclusivamente a la gente "mayor".
Por todo eso, si queréis difundir el movimiento y así demostrar que los jóvenes también leemos, sólo tenéis que añadir el banner oficial a vuestro blog enlazándolo a esta entrada y uniros al movimiento dejando un comentario aquí y yo os apuntaré en la lista.

Nada más que decir (por el momento), si he de decir algo más abriremos una pestaña donde lo explicaremos más detalladamente.

Aquí tenéis la imagen (sólo tenéis que copiar el código y pegarlo en vuestro blog) :

37 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué idea tan genial!!!

    Me uno ahora mismo :)

    (en los dos blogs, además ^^) Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno!! ^^
    me llevo el banner a mi blog, buena iniciativa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la iniciativa y sobre todo que se vea que somos muchísimos los que leemos sin tener nada que ver la edad. Adolescentes, jovenes, adultos, más mayores... la literatura no conoce de eso, tan solo hace falta pasión por la lectura y dejarse llevar.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece una iniciativa estupenda! Claro que me han mirado con cara rara cuando he dicho que me gusta leer, y me da mucha rabia, así que prepararé una entrada en mi blog para dar a conocer esta genial idea :)

    ¡Un saludo, chicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me uno también al movimiento!
    Me parece una gran idea, original y creativa
    Me llevo el banner para ponerlo en mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Crishippie: muchas gracias por añadir el movimiento a tus dos blogs!! ^^
    @Nereida: gracias por unirte, a ver si esto crece poco a poco
    @Anabel: tienes toda la razón del mundo, la lectura no tiene edades, aunque aveces mucha gente intente negarlo ¬¬
    @Azahara: muchas gracias, espero con ganas la entrada
    @El rincón de Jennifr: Gracias también por unirte, un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Excelente movimiento! Me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Whau! Muy buena iniciativa^^
    Llegue hasta aquí porque me llamo mucho la atención este movimiento y la verdad es que me encanta.¡Por supuesto que los jóvenes también leemos! y si, alguna vez me han mirado raro por decir que me gusta leer...en fin...
    ¡Ahora mismito me uno! ;)
    -He aterrizado por aquí y la verdad es que me ha encantado esta isla, así que me quedo^^. Ahora mismo os sigo y afilio!
    Besitos.
    PD: me encantan los nombres de sawyer y jay^^.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo: ¡Me alegro de que te guste y muchas gracias de unirte! ^^

    Maria*: ¡Claro que los jóvenes leemos! Es muy bueno que te guste y te unas a tod@s nosotr@s. También decirte que gracias por quedarte en esta isla, espero que te guste todo ^^
    PD: Jejej me alegro de que te gusten nuestros nombres ^^

    ¡Un saludo y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. me uno al movimientooo! viva los jovenes lectores*O*

    ResponderEliminar
  11. Yo también me uno al movimiento!!! apoyemos esta gran causa...wow!..
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Estupenda propuesta.
    Mis felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. @Merielle: gracias! Si, viva los jóvenes lectores!
    @metgaladriel: gracias, si, hay que apoyar el movimiento!
    @Pablo: muchas gracias!

    Os he añadido a los 3 como blogs unidos al movimiento! :D

    Un saludo salado,
    Jay

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena iniciativa! Ahora mismo pongo el banner. Ya podéis apuntarme a la lista ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la idea!!! Ya puse su banner en mi blog!!!xD

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la idea, ya coloco el banner en mis variados blogs :)

    ResponderEliminar
  17. @Esme/liza/chibilina: gracias a las 3, habéis sido añadidas a la lista de blogs unidos al movimiento... gracias! :D

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta iniciativa y pues ya puse el banner en mi blog http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esto, tienes toda la razón. Lo pongo en mi blog ¿vale?
    Bueno, un besito, y te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esta super idea!!! me encanta la verdad.. es que de cara a los demas cuando dices que lees te ponen caras raras como si no nos tomaran en serio!! ya lo e puesto en mi blog!!

    hasta pronto!!
    te sigo(Y)

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me uno y lo pongo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la iniciativa y me encanta leer también. Tengo blog... no escribo mucho (o casi nada en él) pero voy a poner el banner para apoyar la causa.

    Les sigo desde ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Super Geniial el moviimiento!! me llevo el banner a miblog!

    Ya les sigo un beso!!

    ResponderEliminar
  24. PARTICIPO!!

    ME ENCATO LA INICIATIVA..

    ResponderEliminar
  25. Excelente iniciativa!!

    Con mucho gusto me uno ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo me uno tatalmente a la causa!! Ya mismo enlazo la causa a mi blog y trataré de hacerle publicidad!! primero en redes sociales y luego con una entrada en mi blog!!
    Besos,
    El Mundo de Mimi

    ResponderEliminar
  27. numero 27!! uniendose! yo no tengo blog, pero la mayoria de los jovenes con los que me junto, no leen ni piensan hacerlo y yo veo en lo que se entretienen y digo: buuh y me dicen a mi aburrida?? entonces sucede, saco mi libro, comienzo a leer y llegan las caras raras las burlas, yo los ignoro, me da pena por ellos. pero no se los digo. seria peor si lo dijera, solo obtendria mas burlas.
    incluso me ha pasado que en una discusion con una chica, su unico insulto fue: anda a leer un libro Meliza. no pude evitar reirme y contestar: solo eso tenes para decir (acompañado de alguna palabra inadecuada) jajaja
    perdon si no iba al caso mi experiencia pero me parecio adecuado para el tema en cuestion. jaja

    muchas gracias por el emprendimiento.
    tratare de fomentarlo dentro de mis posibilidades...

    besitos

    Mel♥

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la iniciativa ...

    me uno :-)

    ResponderEliminar
  29. Porsupuesto que me apunto.¡¡Yo tambien me uno al movimiento!!

    Me gusta mucho la idea.La verdad, es que tienes razon, casi todos nos hemos avergonzado por decir que nos gusta leer al frente de muchos,pues nos miran como raros. Pero ahora ya nunca mas me voy a avergonzar...porque los jovenes tambien leemos!!

    Ya puse el banner en mi blog con mucho agrado.Sigan adelante con este proyecto.

    ResponderEliminar
  30. Me gustó mucho tu campaña :)
    Me uno en seguida!
    Ya dejé el banner en mi blog...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!
    Ya me he llevado el banner a mi blog ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la iniciativa! Me apunto, ahora me llevo el banner. Yo también estoy cansada de que la gente te mire raro cuando dices que te gusta leer.
    Te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. es verdad es nu buen bueno movimiento, por eso tambiénn me gustaría que hicieramos una especie de trato(no hombre), yo me llevo el banner y si no os importara hacedme filial os lo agradeceria mucho(mejor promover el concurso que estoy haciendo y la pagina)

    http://elblogdellibrodh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me lo llevo a mi blog!!! porque soy joven y me encanta leer!!! (gran parte de mi presupuesto se va en libros) XD
    Que buena idea!! ;3

    ResponderEliminar
  35. Gran iniciativa! Te felicito por ello. Definitivamente lo incluyo en Desafío Literario 2012 :) Un abrazo sigan así

    ResponderEliminar
  36. Me parece una excelente iniciativa, nada más que decir, me parece una idea fantástica masificar esto, para así romper con los estereotipos.
    ¡Formo parte de esta tripulación!
    Me llevo el banner a mi blog.
    ¡Muchos saludos!
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.