miércoles, 25 de agosto de 2010

Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K Rowling.




Título: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Título original: Harry Potter and the globet of fire
Autora: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 635
Primera edición: Marzo 2000
ISBN: 9788478886456
Precio: 24.00€

Sinopsis: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

-Opinión:

Este libro me lo compré ya hace tiempo, lo empecé y lo dejé (no sé porqué xD) pero lo retomé y decidí leermelo de un tirón.
Mucho no hace falta decir cosas de este libro, porque es bastante famoso, pero me sorprendió bastante.
Yo me lo imaginaba más o menos como la película (porque he visto todas) y me quedé O.o cuando leía y leía y muchas cosas y personajes no aparecen en la película.
El libro me gustó mucho porque había cosas nuevas, cosas que yo desconocía y me hizo sentir agradable. Sin duda han hecho una PÉSIMA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA porque hay personajes que no salen, momentos que deberían de estar pero se "los comen con patatas fritas".
Así que a partir de ahora, me hago MÁS FAN de los libros que de la película.

Sobre el transcurso de la historia, está bien, no se me hace realmente pesada y me gustó mucho.
Por eso mi nota final es de...(4/5)



Espero que os haya gustado la reseña y deciros que siento por haber estado ausente todo este tiempo, pero entre que estoy vago para leer, entre que ya mismo es mi éxamen de recuperación de mates y que quiero disfrutar el verano al máximo...
Así que intentaré actualizar al máximo :)
¡Un abrazo guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.