jueves, 22 de julio de 2010

Off-topic veraniego



Hello chic@s! Hoy toca un poco de reláx de la mano de Sawyer jaja. Hace un día de mucha calor y hace falta que nos refresquemos, yo lo que voy a hacer es irme a la pisci con mi libro de Los juegos del hambre que por lo que llevo no me ha decepcionado y es muy adictivo y no puedo parar de leerlo.

Con mi vaso de coca cola en la mano (xD) os quería decir que tanto Jay como yo estamos muy contentos por como va el blog, y el apoyo que vosotros dáis cuando os hacéis seguidores y nos dáis un ratito de vuestro tiempo para pasaros por esta Isla que cada vez es menos desierta. ¡Gracias por esos 32 seguidores! y espero que cada vez seáis más, porque vamos a seguir esforzándonos todo lo posible para que disfrutéis de vuestra visita =)

¿Vosotr@s como lleváis el verano? Segurísimo que con algún libro y yendo tanto a la playa como a la piscina para refrescarnos de este sol que nos da.

Así que después me comeré un helado (frequito , ito , ito) y me iré la mundo de Katniss y de los juegos del hambre (a lo mejor también seguiré en Hogwarts, que llevo 2 días sin visitarlo) y al agua pato jeje. En estos días os traeremos nuevas reseñas, noticias y más locuras (porque estoy muuuuy loooco)

Y volviendo a la cordura volver a daros las gracias a tod@s!
Un gran abrazo Sawyer! :D :D

5 comentarios:

  1. Felicidades por esos seguidores!

    Puf, pues mi verano está siendo un poco... LEE LEE LEE xDD Cada día un libro nuevo, y estoy agobiado. Y reseñar, reseñar, reseñar, reseñar-comentar, emails.

    Quiero vacaciones sin preocupaciones y juegos de play xD

    Un abrazo y seguid disfrutando!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. @Mientras lees Gracias! jeje espero que te des-agobies y juegues a la play, ya mismo! Grazie per il tuo commento :D

    Francis.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores!! a por muchos más ;) Yo me uno al comentario de Da, estoy igual!! leer, leer, reseñar, blogear, más leer, más reseñar, mail etc etc etc... quiero irme a una playita como la que has puesto, tumbarme en la arena, cesped, la hamaca ¡donde sea! cerrar los ojos un rato y simplemente relajarme *__*

    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  5. @Anabel Dreamland: Muchas gracias! Tienes que desestresarte un poco eh? y disfrutar del agua de la playa que está muy bien. Jeje espero que pronto lo hagas, que tienes que ¡Disfrutar!
    Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.