miércoles, 21 de julio de 2010

IMM #1 (Jay)

¡¡Hola isleños!! Aquí os traigo mi primer IMM... un poco churro pero bueno, ¡ya iré aprendiendo! Os prometo que el próximo va a ser un Vlog... y si le pillo el gusto pues ya me quedare con la cámara en la mano, que en el foro ya tengo práctica. xD












-Hermosas criaturas (K. García y M. Sthol): me lo compré en Barcelona de tanto verlo por la bloggosfera porqué todos lo señalaban como un gran boom literario que superaría incluso a crepúsculo.
-Magia medieval (Sandra C. Gallegos): conozco a la autora personalmente y me cae genial. Le compré el libro a ella personalmente para que pudiera sacar su libro a la venta por toda España.
-Saga inspectoria Petra Delicado. Ritos de muerte (Alicia G. Bartlett): me encanta la novela negra y esta autora todavía más, sus libros nunca me han decepcionado. Los tengo todos firmados.












-Saga inspectoria Petra Delicado.Mensajeros de la oscuridad (Alicia G. Bartlett): como acabo de decir me encanta la negra y saber todo el estilo de esta autora... este libro fue un regalo por mi santo. ¡El libro va de penes amputados! O.o
-El guerrero alado (A. Mon): conozco al autor porque se registró en nuestro foro literario y compré el libro en cuanto salió a la venta. ¡Me ha encantado y lo recomiendo muchísimo!
-Canciones para Paula (Blue Jeans): este libro lo compré en junio pero lo tenia pendiente de comprar desde noviembre. No me arrepiento de haberlo comprado... ¡es impresionante! Esperando la segunda parte en la cual está trabajando el autor (:














Libros firmados de (de izquierda a derecha): Ritos de muerte (A.G.B.), Magia medieval (S.C.G.) y Mensajeros de la oscuridad (A.G.B.) *__*

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los libros!

    Un besito guapo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues he leído Canciones para Paula, muy a lo Moccia, y Hermosas Criaturas, que me decepcionó con tanta publicidad que le dieron. A ver qué te parecen a ti. Espero reseñas de los demás.
    Disfrútalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Cris: Muchas gracias guapa! el próximo lo grabaré en vídeo! jejejeje :P

    @Izzy13: a mi CPP me ha encantado (reseña colgada en el blog) y H.C. me esta decepcionando muuucho. ¡Gracias por pasarte!
    ¡Un saludo salado!
    Jay

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes XD

    Magia Medieval lo leeré en unas semanitas, a ver qué tal. De Hermosas Criaturas ya sabes lo que pienso: mucho ruido y pocas nueces. Canciones para Paula no me llama demasiado y no creo que lo lea, aunque quién sabe... El guerrero alado tiene muy buena pinta y, aunque de momento no me haré con él, no lo descarto para un futuro ;)
    Si los libros de Alicia Giménez Bartlett te gustan tanto serán por algo, así que si veo alguno tal vez pruebe, a ver qué tal ^^


    ¡Muá! (K)

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros! a mí Hermosas me desilusionó.. empezo genial pero conforme iban pasando las páginas cada vez se me hacía más cuesta arriba la trama, repetitiva, sin avanzar y con la chica protagonista más odiosa. Aun así, para gustos... ;) los demás espero resñas! besos!

    ResponderEliminar
  6. El Guerrero Alado tengo ganitas de leerlo, sobre todo después de leer tu reseña ^^ Hermosas Criaturas no me llama para nada, y Canciones para Paula no termina de convencerme...
    Digo lo mismo que Dreamer sobre los de Alicia Giménez Bartlett, a ver si me animo a probarlos algún día ^^

    Y sobre Magia Medieval, ¡GRACIAS! No me esperaba para nada que fueses a enseñarlo, ya hace bastante que te lo mandé :P No sé si te lo habrás terminado, pero espero que te guste ^^

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.