martes, 29 de junio de 2010

Bienvenidos


Presentación del blog por Jay


¡¡Hola a todos blogueros!! Antes de hablar sobre el blog nos gustaría presentarnos y así todos nos conoceréis.

-Mi nombre y apellidos no importan mucho, cada uno me conoce de una forma pero me gustaría que en la bloggosfera se me reconociera por el nombre de Jay. Tengo 16 años (¡¡¡casi 17!!!) y vivo en Vinaròs, una ciudad de la provincia de Castellón. Administro junto a otra compañera el foro literario de Isla Escritores (http://www.islaescritores.creatuforo.com/) el cual lleva casi dos años en funcionamiento.

-Mi nombre es Francis, pero prefiero ser conocido en la blogosfera como Sawyer y soy el otro administrador de este blog. Soy de Málaga y tengo 16 años, me gusta mucho leer aunque también ver la televisión (xD) Así que estoy encantado de estar aquí y de hacerlo lo mejor posible ;)
Me gusta los libros juveniles (aunque algunos adultos no están nada mal) de fantasía, realistas, ciencia ficción, no tengo un género definido, solamente si me atrae el libro y me gusta la sinopsis, ese caerá sea como sea. ^^
Una vez presentados os explico las funciones que va a tener este blog:

  • La primera de ellas va a ser informar a todos vosotros sobre las novedades literarias del momento y sobre los autores que más éxito están teniendo y las futuras publicaciones.

  • La segunda será una campaña especial que llamaremos "Por los nuevos autores" en que os informaremos sobre publicaciones de autores noveles, quienes son ellos, de qué va su novela, etc.

  • La tercera será para usar este blog como un punto de reunión si algún día el foro nos falla. Somos muchos los que usamos el foro día a día y si alguna vez se colapsa, se borra, lo hackean, acudid aquí y tomaremos una decisión.

  • Y la cuarta y no por eso menos importante, día a día os traeremos reseñas de los libros leídos, IMM's, discusiones entre mi compañero y yo... y muchas cosas que ya iréis viendo! =)
Nada más, desearos que disfrutéis de este blog como nosotros lo hacemos y que si algo no os gusta no dudéis en contactar con nosotros.
Para terminar esta presentación he de decir que "comparto esta alegría con mi amiga, con mi compañera, con mi amor..." (¿eso a que me suena...? ¡¡Ah, si!! ¡¡Eso ya lo dijo Bardem...!! Voy a cambiar de táctica... xDD)... digoooo agradecer y hacer una mención especial a una gran amiga por todo lo que ha hecho para que este blog saliera a delante, porque sin su ayuda ahora no estaríamos aquí. Dreamer, gracias una vez más por este diseño que nos has hecho, por todo lo que me has explicado, por la paciencia que has tenido con nosotros y para lo que necesites nos vas a tener aquí.
Gracias, de corazón.

3 comentarios:

  1. Este blog tiene un diseño precioso (Dreamer, eres la caña y lo sabes ^^) y un contenido también espectacular.
    Me pasaré a ver cada entrada que subáis y a comentar todo lo que pueda. Mucha suerte con el blog (aunque no os haga falta :D).
    Sois geniales.
    Un besito

    Cris

    ResponderEliminar
  2. No hay por qué agradecer, sabes que estoy encantada de ayudaros ;)
    @Cris: ¡Gracias guapa! Que me sacas los colores :$


    Y nada más...
    ¡Bienvenidos a la bloggosfera! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Intentaremos hacerlo lo mejor posible!
    Un beso enorme a las dos! =)

    ResponderEliminar

Si te gusta la literatura...

Si te gusta la literatura...
Piérdete en nuestro foro.